Categorías
¡Tu Carrito está Vacío!
Los síntomas que describes de dolor en un piercing de dos años suelen ser debidos a problemas con la limpieza correcta del piercing, no haces ninguna mención a esto para descartarlo. Lo ideal es una vez curado limpiarlo una vez al día, lo puedes hacer durante la ducha sin problema, removiendo los restos sólidos de la barra y de la piel, y luego girando la barra o el aro para limpiar la parte que normalmente queda debajo de la piel.
Si no haces esto es normal que se produzca dolor y hasta infección.
Otra opción es que el origen del dolor se deba a un rechazo al material. Intenta usar algún otro alternativo, si estás con acero quirúrgico puedes pasarte al titanio, oro, bioflex, etc. Mira las opciones en nuestra web, verás que hay mucho de donde elegir.
Se puede hacer en cualquier época del año, pero si quieres que se cure rápido y bien, la mejor época es a comienzo de la primavera. El piercing de ombligo necesita estar aireado para curarse correctamente, en época de frío esto es complicado porque llevamos mucha ropa encima. La curación total de un piercing de ombligo puede tardar 6 meses perfectamente, por lo que si te lo haces a principios de primavera tienes 6 meses de calor para permitirle respirar, airearse y curarse sin complicaciones.
Lo mismo va para el piecing de pezón. La mejor época es el comienzo de la primavera.
No es para nada correcto. Tienes que moverlo y limpiar la parte de la joya que se ve y la que no se ve (por estar debajo de la piel).