Categorías
¡Tu Carrito está Vacío!
La areola es la parte que conforma el círculo superficial del pezón, justo alrededor de su punta.
Tiempo de curación: entre 8 y 20 semanas
Puedes ver alguno de nuestros piercings de pezón aquí.
Cuidados posteriores
Los piercings que se realizan en el torso como ser los piercings de pezón o piercings de ombligo, a menudo sufren problemas debido a la falta de aireación y calentamiento. Esto es así por la ropa que llevamos y si vivimos en climas fríos, por el exceso de abrigo. Por este motivo quizá sea una buena idea hacerte este piercing a comienzos de la primavera, cuando sabes que no vas a necesitar mucho abrigo.
Intenta mantener el piercing de pezón fresco, haciendo que le llegue aire.
Si te ves obligado a usar ropa intenta que sea de algodón y de poco peso. No uses ropa ajustada contra tu piercing de pezón. Evita roces contra tu cuerpo, si tienes un trabajo físico que te expone a un roce permanente deberías pensar si este es tu piercing ideal.
Si la piel se inflama demasiado como consecuencia de las rozaduras podría producirse un rechazo del piercing de pezón.
Cuando un piercing de pezón se pone caliente y húmedo, cosa habitual por la transpiración, le estamos dando el ambiente ideal para que la bacteria se desarrolle rápidamente. Podemos prevenir problemas futuros como inflamaciones e infecciones manteniendo nuestro piercing de pezón fresco y seco.
Por supuesto, es de rigor realizar una limpieza concienzuda con solución salina o algún producto especial para este fin.